Otro momento álgido en su carrera ocurrió en el verano de 1993 al coronarse campeón de los pesos gallo de la región de Midlands, título que sólo le duró 2 meses . El 3 de septiembre de aquel año optó al título intercontinental AMB supergallo ante el austríaco Harald Geier en Viena. Perdió a los puntos tras doce asaltos, la pelea más larga que jamás ha disputado.
Muy distinta situación la que lleva ahora, con nada menos que 88 combates perdidos : no gana una pelea desde el 20 de octubre del 2003 ante Joel Viney en Bradford, 5 años seguidos de derrotas que lo ha condenado a ser el peor boxeador del mundo. Peter lleva el triste balance de 31-12-256 (31 victorias, 12 empates y 256 derrotas). De manera trágica ha sido derrotado por 42 boxeadores diferentes estos últimos 5 años , pero el bueno de Peter no se ha rendido , ha ido superando las pruebas médicas que le sometia la British Boxing Board y lo ha seguido intentando hasta el dia de hoy , que se cumple justo su pelea número 300 , un número bastante simbólico para él , fan de la pelicula "300".
Gracias al boxeo , y a pesar de tantas derrotas sufridas , pudo evitar que su vida fuera un verdadero infierno, cómo él mismo ha confesado : "Este deporte sólo me ha dado cosas buenas; me ayudó a hacerme una persona de bien y a respetar a los demás y a mí mismo después de una adolescencia complicada y con problemas con la policía. La verdad es que era un salvaje" , además tiene a varias amistades que están entre rejas , y su mayor drama fue ver morir a su hermano Johnny tras años y años de entrar y salir de la prisión.

Su último combate se celebra esta noche ante su compatriota Matin Mohammed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario